Tecnología líder en Latinoamérica para la Gestión Hotelera
Tecnología líder en Latinoamérica para la Gestión Hotelera

Maximizá los ingresos de tu hotel

Solicitar demostración y prueba gratuita por 45 días
Optimizá los ingresos de tu hotel de manera automática.
Nombre ó empresa
Sitio Web
Email
Teléfono
Comentarios

Más de 400 hoteles satisfechos!

Revenue Management

(Próximamente)

Un RMS (Revenue Management System) o sistema de gerenciamiento de ingresos, es la herramienta ideal para optimizar el nivel de ingresos de tu hotel.

Mediante un sistema de reglas a medida, adapta el precio futuro de tus habitaciones en base a la demanda, competencia y disponibilidad.

Incrementando ingresos y ocupación de tu hotel.

Vendé tu hotel siempre al precio correcto

Ya sea que varíe tu ocupación, los precios de la competencia, o la demanda del mercado; tus tarifas se adaptarán automáticamente para maximizar tus ingresos.

Evaluaremos constantemente los días futuros para identificar cuándo es necesario realizar cambios.

Creá fácilmente reglas a medida para tu hotel

Nadie mejor que tu hotel para definir sus propias reglas.

Elegí los principales competidores a evaluar, contemplá el tiempo de antelación de compra de tu destino, y la velocidad a la que se llena tu hotel para implementar precios relevantes.

Cambiá la estrategia para distintas temporadas.

Mejorá la ocupación de tu hotel y su participación de mercado a la vez que ahorrás tiempo

Aumentá el rendimiento de tu negocio, teniendo siempre tus habitaciones ocupadas.

Superá a tus competidores con tarifas dinámicas en tiempo real.

Ahorrá tiempo al automatizar la evaluación de precios, sin dejar de utilizar tus propios criterios.

Más funcionalidades para maximizar tus ingresos
  • Price checker para conocer los precios de tus competidores.

  • Reporte de nivel de demanda futura.

  • Reportes de ingresos (Tarifa Promedio, RevPar).

  • Reglas de precios ilimitadas.

  • Soporte en tu idioma. Chat, mail, teléfono y whatsapp.

¿Listo para conocer lo que nuestro RMS puede hacer por los ingresos de tu hotel y sacar tus propias conclusiones?

...

...